El poder de los detalles: chica descubre infidelidad de su novio por un live que subió a su red

El poder de los detalles: chica descubre infidelidad de su novio por un live que subió a su red

por Adolfo Santino
live-infidelidad-novio

El celular resultó más inteligente que el vato

Habitación Indiscreta.- Una chica descubrió que su novio le era infiel debido a un live que subió en el que decía que “la extrañaba”.

La chica de nombre Serena Kerrigan, quien es famosa por haber aparecido en el reality show gringo llamado MTV Siesta Key, compartió un detalle que encontró en el live de su novio (¿ex?) en donde se confirmaba que le estaba siendo infiel, y que se supo gracias a un descuido / torpeza del vato.

El joven le compartió un “en vivo” a su novia en el que mostraba su habitación de hotel acompañado de la frase “te extrañó”, pero al irse a la función “live photo“, descubrió que había otra chica en la habitación.

La infidelidad más torpe de la historia

¿Qué es esa función de live photo?, se preguntará alguien que nunca ha usado un iPhone, bueno pues es la opción de cámara que tienen los aparatos Apple de grabar 1.5 segundos antes y después de tomar una foto, es decir, antes de que se le dé click al botón de tomar foto la cámara capta momentos antes, y eso fue lo que la chica hizo con la foto subida por su pareja y en donde se veía que una joven se arrojaba sobre la cama justo en cuanto termina el “live”.

“Cuando el chico con el que estás saliendo te extraña, pero luego haces clic en la foto en vivo”, tituló ella su nuevo video en donde se ve el clip original y con la toma en donde la otra chica sale a cuadro gracias a la tecnología que parece que salió más inteligente que el usuario.

@serenakerriganLooks like you have some company 👀♬ Oh No – Kreepa

“Apple te cubre las espaldas”, “A lo mejor es la mucama del hotel”, fueron algunas reacciones del nuevo video que ya lleva más de 20 millones de reproducciones y decenas de miles de comentarios de gente aterrada de lo que es capaz de hacer la tecnología.

 

Y por si no lo viste: Aracely Arámbula posó sin pijama para un cuadro y al final nadie quiso comprarlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar