La rompieron, ¿felices? Dice Belinda que ama a México pero quisiera que la gente la quisiera más

La rompieron, ¿felices? Dice Belinda que ama a México pero quisiera que la gente la quisiera más

por Adolfo Santino
belinda, méxico, #MexicoUnido,

Un día es mexicana, otro española… ¡hagan sus apuestas para ver qué será mañana!

Madrid de las nacionalidades ambiguas.- Belinda volvió una vez más a España y llegó diciendo que ojalá en México la quisieran tanto como ella ama el país.

“Quiero a mi país, pero ojalá que ellos me amaran más de lo que me odian”, aseguró la cantante de 32 años, luego de volver a España por enésima vez en lo que va del año.

La protagonista de “Bienvenidos al Edén” confesó varias cosas que le han molestado desde su rompimiento con Christian Nodal, e incluso acusó a México de ser un país machista, sobre todo por las especulaciones que se dieron luego de que la pareja terminara su relación.

“Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”, se quejó Belinda Peregrín ante un diario español.

Cabe mencionar que desde que se desencadenaron dichos eventos a principios de año, la cantante y actriz, tomó la decisión de irse a vivir a España, a la que llamó “su hogar” levantando muchas críticas entre las personas que veían en Belinda a un símbolo nacional.

“Hay veces que prefiero no decir cómo me siento de verdad, para que mis fans no vayan a la yugular de las personas que me han hecho daño”, confesó la cantante quien estuvo unos días en nuestro país participando en conciertos y algunos proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda está molesta con México

De igual manera, la artista dio varios ejemplos que según ella ilustran el machismo que se vive en nuestro país y del que ella, según asegura, ha sido víctima:

“¿Por qué se aplaude cuando un hombre hace playback y baila, pero a una mujer se la critica? ¿Por qué un hombre se puede quitar la camiseta, pero si una mujer va sexy se la insulta? ¿Por qué si una mujer tiene dos novios en seis meses es fácil y si un hombre va con siete es el p#to amo?”, señaló.

Desde aquí, en esta humilde redacción te decimos que te amamos Beli.

Y por si no lo viste: Aracely Arámbula posó sin pijama para un cuadro y al final nadie quiso comprarlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar