Pa' que siga hablando de mí: captan momento en el que una mujer incendia la casa de su suegra

Pa’ que siga hablando de mí: captan momento en el que una mujer incendia la casa de su suegra

por Adolfo Santino
suegra-casa-incendio

Bueno, ya sabemos quién no se lleva bien con la familia de su esposo

Colonia de la fraternidad.- Las cámaras de seguridad de una casa captaron el momento exacto en el que dos mujeres iniciaron un incendio en la casa de la suegra de una de ellas, y parece que desde ahorita podemos cancelar el intercambio de Navidad.

Las escenas ocurrieron en algún punto de la colonia Barrio Alto de Ciudad Juárez en Chihuahua, y en ellas se ve como las dos mujeres van caminando alrededor de las 10 de la noche hasta llegar a la casa donde vive la querida señora, y una vez frente a la vivienda, proceden a iniciar un incendio tal y como lo vimos en la peli “Buenos Muchachos”.

¿Qué no hacer cuando no te llevas bien con tu suegra?

El medio chihuahuense que reportó el siniestro creyó que estaba ante la mayor primicia de nuestros tiempos y no ha compartido las imágenes a las que tuvo acceso, y no lo ha compartido en sus redes sociales, de ahí que solo se pueda ver el video accediendo a este enlace.

De igual manera, el mismo medio después reportaría los momentos después de la tragedia ya que los bomberos y autoridades habían acudido a la escena de los hechos, donde se reportó que una anciana de 70 años vivía en el lugar y que de milagro logró salir ilesa del siniestro completamente provocado por la convivencia familiar.

Si bien, hasta el momento las dos mujeres de buen corazón no había sido detenidas por las autoridades por intento de asesinato, seguramente con las imágenes guardadas celosamente por el medio local, se podrá emitir una orden de arresto contra ellas por su clara participación en el incendio, y por no haber fingido por años que se llevaban bien con las suegras como hacemos el resto de los mortales.

Y por si no lo viste: Aracely Arámbula posó sin pijama para un cuadro y al final nadie quiso comprarlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar