Recolectores de basura hacen parodia de "Chicas Pesadas" y hasta nos dio ganas de verla otra vez

Recolectores de basura hacen parodia de “Chicas Pesadas” y hasta nos dio ganas de verla otra vez

por Adolfo Santino
recolectores-basura-chicaspesadas

Hasta le hacen igualito a Regina George

Preparatoria Plástica.- Unos recolectores de basura conocidos como los “Checos 13” recrearon algunas escenas de la película “Chicas Pesadas” y ahora la queremos ver otra vez.

Este grupo de trabajadores de recolección llevan tiempo haciendo parodias de películas y series, y ha crecido tanto su fama que su cuenta de TikTok ya cuenta con más de 600 mil seguidores.

Los Checos (han de ser 2 que se llaman “Sergio’s” y decidieron ponerle el grupo así incluyendo al resto de sus compañeros) saltaron a la fama por una serie de coreografías en donde imitaban / parodiaban a OV7 y a “La Oreja de Van Gogh”, actuaciones que siempre intercalan sin descuidar sus actividades laborales, las cuales no sé por qué sospechamos que pronto dejarán para dedicarse de lleno a la creación de contenidos para las redes.

Estos recolectores de basura sí tienen talento

Ahora tocó el turno a una de las escenas más icónicas de la cinta “Chicas Pesadas”, la cual a pesar de ser de 2004, parece que fue ayer cuando la vimos por primera vez y que se ha convertido en toda una película de culto.

La escena parodiada es cuando los estudiantes son reunidos en el gimnasio para pedir disculpas a alguien de quién han hablado mal en el pasado, misma que es sumamente gracioso por el tipo de confesiones que las chicas hacen, y que ahora fueron recreadas por esos agradables sujetos,

“Gretchen, lamento haberme reído de ti aquella vez que te dio diarrea en esa tienda…”, dice uno de los sujetos recreando a la perfección las caras de una de las chicas del filme.

@damiansandovaloficial nos disculpamos #checos13 #viral #parati @emeterioescamillamendoz2 @crustianescamillaoficial @benjaminlucasoficial #@josuerinconcheco13 ♬ sonido original – 𝙄𝘾𝙊𝙉𝙈𝙊𝙑𝙄𝙀𝙎🎥

“Cambia tu día a día, como que te mejora… vienes, haces un TikTok y después viene la sonrisa”, explica uno de “los Checos” sobre el trabajo que hacen.

Y por si no lo viste: Aracely Arámbula posó sin pijama para un cuadro y al final nadie quiso comprarlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar