Corren a sujeto de su trabajo luego de que dijera en un video que tenia "el empleo más fácil del mundo"

Corren a sujeto de su trabajo luego de que dijera en un video que tenia “el empleo más fácil del mundo”

por Adolfo Santino
trabajo-empleado-video-facil

Ahora lo difícil va a ser buscar opciones en “CompuTrabajo”

Villa Hocicona.- Un sujeto que acaba de subir un video en el que presumía que tenía “el trabajo más fácil del mundo” acaba de ser despedido, y esto funciona como una lección a varios niveles.

Esta nota servirá como un recordatorio del refrán lleno de sabiduría que reza “El que come callado, come dos veces”, mismo que tal vez por las diferencias culturales, no conocía este joven oriundo de Inglaterra quien creyó que era buena idea presumir que “tenía el trabajo más fácil del mundo” y que “nunca le habían pagado tanto por no hacer nada”.

“Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco y haz estos malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan”, decía el vato en su video que subió a su cuenta de TikTok, y que para su mala suerte se volvería viral llegando incluso a oídos (y ojos) de la empresa.

@olliedtutt #fyp #sainsburys ♬ original sound – ChubbyKid

“No hago mucho, sólo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son jodidamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles. En serio, si quieres hacer un trabajo fácil, haz esto”, agregó el sujeto dando detalles que provocaron su despido de inmediato.

Lección #712: Nunca subas un video a TikTok diciendo que tu trabajo es fácil

Después de unos días, el mismo chavo (ahora ya haciéndose el desayuno a media mañana) subió otro video (como la segunda parte) en donde explicaba que en efecto, el otro video “había recibido más atención de la que pensaba” y había sido despedido.

@olliedtutt Reply to @seatibizafr10 lost my fookin job #fyp #sainsburys ♬ original sound – ChubbyKid

“Mi jefe me dijo que al gerente de la tienda no le importaba mucho realmente, aunque el hecho de que yo insultara en el clip es algo malo para la empresa. Sí, me despidieron. Pasó una semana y me echaron por ‘mal comportamiento’ y ‘desprestigio’. Me despidieron y ahora me preocupa cómo voy a pagar el alquiler en una semana”, concluye el individuo quien de seguro ahora ya es más sabio que hace unos días.

Ya que andamos con errores que dan risa: El vocalista de Grupo Firme se cambió de look y ahora se parece a Christian Nodal

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar