Providas se enteran que siguiente generación de fetos serán tiktokeros y deciden aprobar el aborto

Providas se enteran que siguiente generación de fetos serán tiktokeros y deciden aprobar el aborto

por Adolfo Santino
provida-aborto-manifestacion-dj

“No habíamos valorado la posibilidad de que el feto se hiciera reguetonero”, opinó un dirigente del Frente por la Familia

Clínica anti TikTok.- Un grupo de providas empezaron a apoyar súbitamente el aborto cuando se enteraron que los fetos podrían convertirse en tiktokeros al momento de nacer, cosa que no habían valorado cuando apoyaban la vida de los no nacidos.

La nueva postura del colectivo provida se da luego de ver una serie de videos en donde un grupo de centennials están haciendo TikTok mientras lucen un atuendo como si fueran “Malumitas”, cosa que los dejó pasmados de las posibilidades de que sigan llegando seres humanos a este mundo.

No habían visto de cerca los beneficios del aborto

“Puede hacerse DJ, reguetonero, puede gustarle la pizza con piña, irle al América… no, no, mejor sí apoyo el aborto”, razonó un dirigente del Frente de la Familia al razonar de cerca su anterior postura.

La sola posibilidad de que los fetos en gestación puedan hacerse entusiastas del cambio climático, puedan estar todo el día en las redes sociales o que digan que “Friends” es una serie para “viejitos” ha llenado de pavor a los otrora opositores al aborto, quienes ahora incluso planean ir a apoyar las manifestaciones en contra de la Suprema Corte en Estados Unidos, cuya decisión de semanas pasadas va a provocar que sigan creciendo el número de usuarios de TikTok.

 

Por si te lo perdiste: Google revela que los centennials prefieren buscar información en TikTok que en Google y esos son el futuro de la humanidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar