Eduin Caz (el del Grupo Firme) hizo un Nodal y cambió radicalmente de apariencia

Eduin Caz (el del Grupo Firme) hizo un Nodal y cambió radicalmente de apariencia

por Adolfo Santino
caz-eduiz-firme-cabello-apariencia

Podría ser el hijo perdido de Paquita “la del Barrio”

Puerto de las Plastilinas.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, cambió radicalmente de apariencia y parece que le rindió un homenaje a Christian Nodal, o en una de esas anda cerrando ciclos.

Eduin quien en el pasado ha tenido problemas con el alcohol y otros excesos, parece que sigue los pasos de J Balvin o Chicharito, pues de otra manera no podría explicarse en qué momento tomó la decisión de hacerse lo que se hizo en el cabello.

El nuevo look fue dado a conocer por el propio cantante en un video que subió a sus redes sociales en donde se le ve a bordo de un barco, vistiendo un chaleco salvavidas “fosfóriloco” pero no tan vistoso como su nuevo estilo de cabello y que nos lleva a sospechar que es el hijo perdido de Paquita “la del Barrio”.

El vocalista del Grupo Firme anda jugando con el cabello y las acuarelas

Aunque en un principio parece que se trata de Kuno, haciendo una exploración más cercana descubrimos que el vato del video es el vocalista del Grupo Firme, quien andaba estrenando peinado, tinte y gestos que no serán del todo del agrado de sus fanáticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Como pueden ver, en las imágenes se ve al intérprete de la rola “Ya supérame” con nuevo peinado, cosa que ha levantado muchas críticas entre sus seguidores, e incluso entre quienes no lo conocían, pues evidentemente parece que se dejó contagiar por el virus “Nodal” y anda viviendo como si no hubiera mañana o como si el cabello volviera a salir.

Y por si acaso no lo viste: Ya volvió Belinda a España (otra vez) y hasta se quejó de que en México no la quieren como ella nos quiere.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar