Árbitro de la liga MX fingió que tenía Covid para hacerse la liposucción

Árbitro de la liga MX fingió que tenía Covid para hacerse la liposucción

por Adolfo Santino
covid-liposuccion-arbitro

Este árbitro no contaba con las fuentes ocultas de David Medrano

Plancha del manchón penal.- Un arbitro de la liga MX se reportó como enfermo de Covid pero en realidad estaba aprovechando para hacerse una liposucción, y a ver si ahora que vuelve a pitar lo vemos más ligerito

Se trata del silbante Diego Montaño, quien además de ser árbitro de la liga Muy X, perdón, de la liga MX, tiene gafete de la FIFA, y a quien la vanidad le ganó y decidió hacerse la cirugía estética aprovechando que todos en estos tiempos se creen el pretexto de que “salí positivo de Covid”.

Ahora el Covid es el nuevo “se enfermó mi abuelita” que todos usan

Según informes filtrados por el chismógrafo oficial del mundo del fútbol mexicano, es decir, por el comentarista David Medrano, Montaño no estaba participando en la pretemporada del torneo precisamente para hacerse esa intervención estética, cuando él había dicho que “se estaba recuperando del Covid”.

La información fue originalmente mencionada en el programa TUDN, y aunque al principio sonaba como chisme, sabiendo que venía de Medrano, ésta se fue dando por buena hasta que en efecto, se corroboró confirmando que el periodista tiene en su nómina a gente en todos lados para que le pasen información, incluyendo enfermeras en los hospitales a donde acuden los árbitros que quieren abrir su cuenta de Tinder.

La mentira del árbitro para ausentarse de manera no justificada del campamento de referees le podría acarrear consecuencias no solo de parte de la FEMEXFUT, sino también de la FIFA por andar usando el pretexto de “se me enfermó mi abuelita” en vano.

 

Y por si acaso no lo viste: Ya volvió Belinda a España (otra vez) y hasta se quejó de que en México no la quieren como ella nos quiere.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar