Ya salió la parodia hindú de Breaking Bad y es tan divertida como te la podrías imaginar

Ya salió la parodia hindú de Breaking Bad y es tan divertida como te la podrías imaginar

por Adolfo Santino
breaking-bad-hindu-bollywood

Hank parece ahora estrella del cine de adultos

Nuevo México del Ganges.- Cada producción importante de Hollywood tiene su contraparte de la India, también llamado “Bollywood” que más que un homenaje (como ellos mismos dicen que hacen) es una parodia, muchas veces burda, pero siempre divertida y al margen de algo llamado “derechos reservados”.

En esta “parodia” se pueden ver una mezcla de conversaciones que tuvieron Walter White con Hank Schrader, quienes en el ocaso de la serie tienen una serie de desencuentros y confesiones sobre quiénes son en realidad, y que termina por romper completamente la relación como cuñados que tenían. De igual manera, hace su aparición un Jesse Pinkman quien al escuchar lo que Walter le está diciendo a Hank, se altera y termina también por romper con su antiguo socio.

¿Extrañaban a Breaking Bad? Pues ahí les va esto

Los hindús no se limitan con hacer referencias a la serie que por si solas serían graciosas, sino que modifican el vestuario, escenario, rostros y contexto en algo que no sabemos si es gracioso es Nueva Delhi pero que sí estamos seguros que no es gracioso en Occidente.

Si bien, Bollywood es una industria poderosa en el subcontinente asiático, esta parodia no parece ser una creación de ellos pues además de que el estilo dista mucho de ser la clásica referencia a otra producción, hacen uso de un extraño montaje de los rostros originales del programa, cosa que nos hace suponer que es un fandom hecho por algún aprendiz del cine hindú, además que en todo momento está la marca de agua que dice “Deepfaker“.

El hecho de que en todas las producciones hindúes los personajes siempre estén disfrazados como marajás hace que recordemos las telenovelas mexicanas donde los personajes siempre son hacendados ubicados en la época de la Nueva España.

Y por si se te pasó: un árbitro del fútbol mexicano dijo que tenía Covid para poder hacerse la liposucción sin que nadie se diera cuenta y ahora ya todos lo sabemos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar