Se estima que todos los próximos villanos de Dragon Ball terminarán siendo amigos de Goku

Se estima que todos los próximos villanos de Dragon Ball terminarán siendo amigos de Goku

por Adolfo Santino
goku, amigos, dragon, ball

De alguna manera el próximo villano va a terminar casándose con Pan

Isla del maestro Roshi.- Estamos a una película más de Dragon Ball para que todos los villanos que aún quedan sean amigos de Gokú, según estimaron varios expertos del anime en cuestión.

Y es con el paso de los años, hemos ido viendo como los súper villanos que han hecho su aparición en el programa terminan haciéndose aliados o amigos de Kakaroto, por lo que estaríamos muy cerca de llegar a la paz mundial gracias a los plot twist de los guionistas del programa.

Parece que Gokú termina convirtiendo hasta a sus enemigos más acérrimos

“Pues el próximo villano que salga o se casa con Yamcha o termina entrenando a Goten, pero de que se hace bueno, se hace bueno”, profetizó un fanático del programa.

Esto confirmaría la tendencia desde la primera entrega de la saga, cuando Yayirobe, Tenshinhan, Yamcha y Roshi eran ‘malos’ y terminaron siendo de la pandilla de Gokú, y ni qué decir de Piccolo, Vegeta, Majin Boo cuerpo diverso, Freezer o los androides 17 y 18 que terminaron incluso amarrándose a los otros amigos del héroe del anime en algo que no veíamos desde He-Man o cuando Bob Patiño casi se casa con Patty.

“No sé quién sea el próximo villano, pero de seguro va a terminar entrenando a los hijos de Gokú”, especuló alguien decepcionado de la vida.

 

Y por si no lo viste: Dua Lipa será “Zatanna” en la próxima peli de DC Comics y no recordamos que la heroína tuviera patotas en los comics.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar