Abren becas educativas para poseedores de NFTs y criptomonedas

Abren becas educativas para poseedores de NFTs y criptomonedas

por Adolfo Santino
becas-nft-criptomonedas

Si alguien necesita apoyo del gobierno son aquellos que creyeron en el Bitcoin

Banco Virtual.- El gobierno mexicano otorgará becas a aquellas personas que han invertido su dinero en las criptomonedas, luego de ver que van a durar varias décadas antes de ver algo de rendimiento de su inversión.

Así fue informado por el propio mandatario quien anunció el nuevo paquete de becas para estos esperanzados seres:

“Se llamará la beca ‘el emprendedor del bienestar’, y se les dará un dispendio mensual de aquí hasta que un día vuelva a valer algo el Bitcoin“, señaló López Obrador.

Aquel que haya invertido en Criptomonedas podrá acceder a un apoyo de gobierno

Las becas no serán entregadas en sobres como se hace con el resto de apoyos que el gobierno da, sino que serán transferencias electrónicas que solamente podrán ser usadas en operaciones imaginarias, como para comprar NFTs, videojuegos digitales o para que les lean el Horóscopo.

Los beneficiarios deben demostrar que invirtieron su dinero en alguna de estas divisas inexistentes para acceder al apoyo gubernamental, y sobre todo, que ya están resignados a que perdieron su patrimonio en Blockchain, Staking Farming y demás modalidades de dar dinero real en la compra de cosas sin materia digna de un juego de “Los Sims”, y que han afectado ya a muchas personas en todo el país.

Y por si no lo viste: Dua Lipa será “Zatanna” en la próxima peli de DC Comics y no recordamos que la heroína tuviera patotas en los comics.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar