Ponente abandona conferencia porque la conductora tardó 25 minutos en presentarlo

Ponente abandona conferencia porque la conductora tardó 25 minutos en presentarlo

por Adolfo Santino
ponente-abandona-conferencia-porque-la-conductora-tardo-25-minutos-en-presentarlo

¡Pues ella quería dar la conferencia, entiendan!

Templete Megalómano.- Un ponente abandonó una conferencia que iba a dar porque la conductora se la paso hablando 25 minutos para “presentarlo”.

Se trata del filósofo chileno Humberto Maturana y del filósofo Gastón Soublette, quienes participarían en el debate “Conversaciones Esenciales”, mismo que sería conducido por la periodista Mirna Schindler del Canal 13 de Chile, y quien era la encargada de “moderar” dicha conversación entre ambos.

“Esta conferencia de prensa se trata de mí”, pensó la periodista

Al momento de presentar a los participantes, Schindler (quien dudamos que sea algo de aquel Oskar) tardó 25 minutos hablando a manera de panegírico de uno de ellos, cosa que molestó a Soublette quien en algún momento de la exposición de la “moderadora” se paró y dijo “yo me voy”, en señal del hartazgo que estaba viviendo.

En el video se puede ver a Mirna hablar largo y tendido mientras los invitados al debate esperan su turno para hacer a lo que fueron, cosa que se veía inviable debido a las ganas de platicar que tenía la mujer.

Para hacer tolerable la situación, en el video que se ha vuelto viral en las redes se adelanta todo lo que la periodista va diciendo hasta que el filósofo se para sabedor de lo valioso que es el tiempo para derrocharlo ante los desplantes narcisistas de los demás.

“El narcisismo de Mirna Schindler la llevó a hablar media hora de sí misma en una charla donde estaban los pensadores Gastón Soublette y Humberto Maturana. Don Gastón no aguantó más a esta egocéntrica, se paró y se fue. Vean el vergonzoso registro de esta impresentable, Mirna Schindler, nadie + podía ser TAN mal educada, auto referente e irrespetuosa poniéndose a si misma x sobre los tremendos invitados q tenía ahí, es obvio q NADIE fue a oírla a ella sino a ellos. Luis Gastón Soublette se retira harto”, fue alguna reacción que dejó la incómoda escena.

Cabe mencionar que Mirna acaba de ser despedida del canal para el que trabajaba precisamente por este tipo de cosas que acostumbraba a hacer y pues alguien va a estar muy activa en su blog:

Y para leer más: Ya se está escuchando en la Ciudad de México el  grito de “fierro viejo que venda” pero en inglés por si dudaban que había gentrificación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar