Empleados que falten los días que juega México no serán invitados a la posada del trabajo

Empleados que falten los días que juega México no serán invitados a la posada del trabajo

por Adolfo Santino
mundial-trabajo-aguinaldo-empresas

Y este año sí iba a haber buenas cosas en la rifa

Salón rentado por la empresa.- Aquellos empleados que se reporten enfermos los días que juega México en el Mundial, no serán invitados a la posada del trabajo.

Así lo dieron a conocer todas las direcciones de recursos humanos a los trabajadores, para que se la vayan pensando si tenían pensando hacerse como que amanecieron agripados justo los días que golearán a la Selección Mexicana en la Justa Mundialista.

Por si tenían pensando reportarse enfermos ese día al trabajo

“De una vez que sepan: trabajador que falte cuando México pierda contra Polonia no tendrá Posada”, advirtió con frialdad el encargado de la nómina.

La dracónica medida será tomada por tomas las empresas incorporadas al Consejo Coordinador Empresarial y a la Concamín, además de que fue avalado por la Secretaría del Trabajo para desalentar el ausentismo laboral en pleno mundial, aunque nada se ha dicho de los empleados que sean cachados viendo el partido en el celular en horas de trabajo.

Esto ha venido a alterar los planes de muchos Godínez panboleros que tenían intención de agarrar esos días la fiesta desde temprano, aunque la selección empatara.

“Ya hasta le había dicho a mi primo que si nos juntábamos esos días que no iba a ir al jale”, se lamentó un americanista que cree que todo México debe apoyar a Memo Ochoa.

 

Y por si te lo perdiste: el vato de los corridos tumbados dijo que le cuesta trabajo cantar en la CDMX que por la altura.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar