Confirman a Grupo Firme para el show de la NFL México y a ver si es gratis también

Confirman a Grupo Firme para el show de la NFL México y a ver si es gratis también

por Adolfo Santino
grupo, firme, nfl, mexico

¿A los fanboys del americano les gustará Grupo Firme?

Santa Úrsula Regional.- El Grupo Firme armonizará el show del Medio tiempo en el show de la NFL México y pues a ver si este evento también es gratis.

Así fue confirmado por la propia NFL luego de que se supiera que el próximo lunes 21 de noviembre de disputará el juego entre los 49ers de San Francisco y los Cardinales de Arizona, evento en el que todavía faltaba por confirmar el artista o banda que tocaría en el entretiempo.

Así entonces, el partido perteneciente al Monday Night Football de la NFL (así le llaman los gringos al intento de alargar el fin de semana con un partido de fútbol americano en pleno lunes laboral) será amenizado por el grupo intérprete de las rolitas  “Ya supérame”, “El tóxico” y “Cada quien”, entre otras que compiten con El Anillo de los Nibelungos de Richard Wagner.

“¡PURO @GRUPOP FIRME! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el @NFLMexicoGame ¿Qué canción quieres escuchar?”, publicó la cuenta oficial en Twitter de la NFL en México.

Grupo Firme tocando en la NFL… ¿qué podría salir mal?

Cabe recordar que hace unos meses, la banda dio una presentación en la plancha del Zócalo, y ahora participarán en el Emparrillado Mexicano, aunque dudamos que en esta ocasión también sea gratis la entrada.

Esta será la quinta vez que un partido de temporada regular de la NFL se juega en nuestro país, pues anteriormente se enfrentaron Oakland Raiders- Houston Texans en 2016, los Patriotas de Nueva Inglaterra vs los Raiders de Oakland también en 2016, los Jefes de Kansas City contra los Chargers de Los Angeles en 2019, sin olvidar que el juego del 2018 que disputarían entre los Rams y los jefes se tuvo que reubicar al Memorial Coliseum de los Angeles debido a las pésimas condiciones en las que estaba en Estadio Azteca, seguramente producto de alguna goleada que le metieron a Memo Ochoa.

 

Por si te lo perdiste: un conferencista se paró y se largó del lugar porque la presentadora tardó 30 minutos hablando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar