Galos de corazón: aficionados de Tigres están apoyando a Francia que porque no tienen ningún seleccionado

Galos de corazón: aficionados de Tigres están apoyando a Francia que porque no tienen ningún seleccionado

por Adolfo Santino
tigres-francia-seleccion-aficionados

Cada día más enormes

Norte Patriótico.- Los aficionados de los Tigres ahora han declarado públicamente su apoyo a Francia debido a que no les seleccionaron a ningún jugador al Tricolor.

“A la comunidad Tigre: Al no contar con seleccionados del magnánimo club @TigresOficial en Qatar hacemos oficial nuestro apoyo total al @EquipDeFrance debido a que nuestros lazos nacionalistas con @10APG ty @FlorianThauvin son mayores a los que existen con @MiSeleccionMx”, así rezaba la publicación en la que se “desentendían” de la Selección Nacional para “adherirse” al combinado galo.

Tal vez la parte más graciosa del “comunicado” es que etiquetan tanto a los jugadores franceses que pertenecen al club como al sitio oficial de las selecciones tanto de Francia como de México, tal vez con la esperanza de que su decisión de no apoyar al Tricolor calaría hondo en la Femexfut.

Los Tigres no quedaron para nada a gusto con la lista final del Tata

Aunque muchos aluden que la publicación es de sátira, la misma cuenta de Twitter no suele publicar “bromas” en sus tuits, sino que más bien se trata de seguidores felinos de “hueso colorado”, por lo que por más tengamos prendido nuestro detector de sarcasmo, la publicación sí parece cierta y sacada desde las vísceras del administrador.

Lo que más da miedo (y congoja al corazón) es que la publicación (vamos a pensar que era de “broma”) cuenta con más reacciones que los posts promedio que la página suele hacer, lo que nos habla del sentimiento generalizado de los regiomontanos hacia la selección gala.

Lo que sí es un hecho es que el portero de la Selección Nacional no puede ser del América, porque entonces sí entra en una encrucijada hasta el nacionalismo más recalcitrante.

 

Por si te lo perdiste: un conferencista se paró y se largó del lugar porque la presentadora tardó 30 minutos hablando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar