El vato de los corridos tumbados dijo que se le dificulta cantar en la CDMX que por la altura

El vato de los corridos tumbados dijo que se le dificulta cantar en la CDMX que por la altura

por Adolfo Santino
corridos-tumbados-natanael-cano-altura

Ah, ¿no ma… menir tu mamá?

Villa del corazón antillano.- Natanel Cano, mejor conocido como “el vato de los corridos tumbados”, dijo que no le gusta tocar en la CDMX que por la altura.

Las nórdicas declaraciones fueron dichas por él mismo en el marco de los Premios de la Radio 2022 en los que Natanael fue uno de los artistas estelares (sí, nosotros también estamos pensando lo mismo de esos premios) y donde no se le vio nada cómodo.

“Super contento ya terminamos de presentarnos, siempre es complicado cantar acá en la ciudad, está muy alta la Ciudad de México, me canso mucho pero dimos todo”, expreso el… vamos a decir “cantante” para el programa “Chisme No Like”.

El morro de los corridos tumbados no está acostumbrado al “Hoy no Circula”… y a la altura de la capital

Es la primera vez que le escuchamos decir eso a alguien no nacido en las Antillas, pero al parecer el nacido en Hermosillo, Sonora sí se ve afectado en su pedigree por los más de 2200 metros sobre el nivel del mar en los que está la capital del país, y en una de esas, eso explica el tono desafinado de su voz cuando canta en el Altiplano (¿Qué siempre canta así? ¡Avísenme!).

Recordemos que Cano se daría a conocer luego de agarrarse a palabras con el mismísimo Pepe Aguilar, ya que entonces la mayoría de las personas de bien ni lo topábamos, y desde entonces no ha dejado de ser protagonista de escándalos como cuando quiso cantar como Alejandro Fernández o esta vez, en la que se sacó la puntada que “le afecta la altura”

 

Y por si se te paso: David Guetta le negó un beso a Kunno en una entrega de premios musicales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar