Así estoy bien, gracias: David Guetta negó darle un beso a Kunno en ceremonia de premios

Así estoy bien, gracias: David Guetta negó darle un beso a Kunno en ceremonia de premios

por Adolfo Santino
david-guetta-kunno-beso

“Pues ni que fuéramos italianos…”

Puerto de las Mejillas Solitarias.- El cantante David Guetta se negó a darle un beso a Kunno en la entrega de los premios “Los 40 Music Awards” y pues i feel you, bro.

La ceremonia tuvo lugar en España, y el momento se dio a la hora de la entrega del premio al “Best International Dance Artist” que fue anunciado por el influencer Kunno (sí, nosotros tampoco sabemos por qué o qué), y cuando Guetta subió al escenario para recibirlo humildemente (todos lo reciben con humildad, ¿verdad?) se negó a besar a Kunno en la mejilla tal y como él pretendía.

David Guetta negándole un beso a Kunno es lo que necesitábamos para iniciar la semana

El momento exacto en el que el DJ francés niega darle el beso italiano al querido influencer (cof, cof) ya le está dando la vuelta al mundo, causando reacciones de todo tipo, aunque la mayoría de los comentarios fueron para defender la actitud de el compositor de “Titanium“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Guetta (@davidguetta)

De hecho, viendo el video de cerca,  se puede ver que, más que negarse a darle un beso, Guetta solo se limita a abrazar a Kunno al igual que lo hace con la otra chica que también estaba conduciendo el programa, por lo que podemos decir que le negó el beso a ambos, ahí para que todos estén tranquilos.

Recordemos que el punto clímax de la carrera de Kunno llegó hace algunos meses cuando andaba pidiéndole a la banda “Twenty One Pilots” que hicieran una colaboración con él y lo terminaron bloqueando, cosa que se podría repetir si le pide una colaboración a David Guetta, de la cual desde ahorita ya tenemos la respuesta que daría.

 

Y para seguir con la felicidad en el rostro: confundieron a Carla Morrison con Ximena Sariñana y ya sabrán cómo se emperró.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar