Ya salieron los precios del concierto de Christian Nodal y se quiere recuperar de lo del dentista

Ya salieron los precios del concierto de Christian Nodal y se quiere recuperar de lo del dentista

por Adolfo Santino
belinda-nodal-boletos-concierto

Ahora está viendo quién se la pague

Consultorio dental.- Ya salieron a la venta los boletos para el concierto que Christian Nodal dará en la ciudad de Morelia, y pues parece que se quiere recuperar de las ortodoncias.

Resulta que como parte de su tour “Forajido 2022” el intérprete de “Adiós, amor” se presentará en Plaza de Toros Monumental de Morelia, y pues el costo de los boletos tiene a sus seguidores lo que le sigue de molestos.

El concierto de Christian Nodal será tan caro como comprar todos sus discos y una bocina Bluetooth

Acorde a los primeros informes, el boleto más barato será de $570 pesos, y de ahí irán subiendo hasta 3 mil pesos, lo que fue considerado por sus fans como una exageración.

Recordemos que el 2022 ha sido un año especialmente difícil para Nodal, pues además de que terminó su relación con Belinda, tuvo que seguir dando los pagos semanales para terminar de pagar el anillo de compromiso que le dio a su ex, y pues parece que ahora se está desquitando con sus seguidores pues les ha puesto el costo del como si fuera Paul McCartney.

“Quiere cooperación para la boda”, “Tiene que pagar los gastos”, fueron algunos comentarios vertidos en las redes sociales al ver cómo estaba la cosa.

Lo peor de todo es que esos son los costos por comprarlos en preventa, porque ya sabemos cómo se pone la cosa en la reventa misma que parece que es una importante fuente de ingresos para gandallas y desconsiderados.

Algo similar está pasando con las presentaciones que el cantante de música popular tendrá en otras partes del país, donde el precio de los boletos también están por las nubes:

 

Y por si no lo viste: un maestro prohibió a sus alumnos usar computadoras y uno se llevó una máquina de escribir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar