Guillermo Ochoa asegura que están listos para hacer un buen papel en el Mundial

Guillermo Ochoa asegura que están listos para hacer un buen papel en el Mundial

por Adolfo Santino
mundial-qatar-guillermo-ochoa

“Me siento imbatible”, aseguró el confiable guardameta

Campo de tiro al blanco.- El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, se dijo seguro de la buena actuación que tendrán en el mundial de Qatar.

“Estamos todos concentrados en lo que tenemos que hacer”, sentenció el arquero quien hará hasta lo imposible para evitar la dosis de 7 goles por partido a la que acostumbró a los aficionados.

Guillermo Ochoa hará hasta lo imposible para que Argentina no nos meta 7 goles

El Tricolor estará llegando en cualquier momento al Emirato Árabe donde tendrá lugar la competencia, aprovechando el exceso de fondos que la Federación Mexicana de Fútbol ha captado estos años gracias a los aficionados que aún no descubren Netflix, por lo que tendrán tiempo suficiente para para adaptarse al clima desértico que es idóneo para practicar el fútbol.

Y fue precisamente en el último entrenamiento en territorio nacional en donde Ochoa hizo sus atrevidas declaraciones en el sentido que no habrá manera de que pueda ser batido.

“Qué venga Messi, al cabo que ya estoy listo”, declaró temerariamente el portero que es muy popular sobre todo en Guadalajara y Monterrey.

Algunos otros seleccionados también hicieron declaraciones de cara al cierre de su preparación, pero ninguno se aventuró a dar un estimado de cuántos goles les meterá Argentina, aunque eso sí, todos aseguraron que harán su mejor esfuerzo como en tu trabajo que por hacer tu mejor esfuerzo te siguen pagando toda la vida.

 

Y por si te lo perdiste: captaron a unos gringos tomando comida del altar de muertos como si fuera buffet.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar