Captaron a gringos robando comida de una ofrenda como si fuera buffet

Captaron a gringos robando comida de una ofrenda como si fuera buffet

por Adolfo Santino
gringos-buffet-ofrenda-muertos

No queda nada de los pioneros, ¿verdad?

Tablón con mandarinas.- En lo que ya podría ser parte de la sección “gringos haciendo cosas raras”, captaron a unos de estos seres de la creación tomando comida de un ofrenda como si fuera buffet, y al parecer sí traían chanclas puestas.

La escenas fueron captadas en un hotel de la Ciudad de México en donde habían puesto una enorme ofrenda de muertos, misma que a los gringos en cuestión les pareció como un tipo de buffet y se abalanzaron sobre la comida.

Las fotos de la evidencia fueron subidas al face de la usuario que tomó las fotos, y en ellas se ve claramente como estos seres con sueldo inflado están tomando cosas del altar, y ahora solo esperamos de todo corazón que los platillos hayan estado extremadamente picosos tal y como les gusta a ellos.

Lo más raro de todo es que nadie del hotel les haya dicho algo pues más allá de la confusión, algunos podrían tomar los hechos como una ofensa a las tradiciones mexicanas, digo, por aquello de “el país a donde fueres, haz lo que vieres”, refrán que parece que no ha causado eco entre la comunidad anglosajona.

Ojalá los platillos hayan estado súper picosos tal y como les gustan a los gringos

El altar de muertos (antes de ser mancillado por los seres que no identifican ni a Uruguay en el mapa) estaba adornado con catrinas, flores de cempasúchil, y algunos platillos típicos que sirvieron para saciar el apetito de los huéspedes.

Habrá que ir a una celebración de “Acción de Gracias” de ellos y empezar a probar el pavo antes de que el anfitrión lo haga oficialmente, a ver que piensan.

Y por si no lo viste: en León hicieron un congreso llamado “Yo Soy Puntual” y más de 40 invitados llegaron tarde.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar