Médico pateó "sin querer" a jugador lesionado y ahora si tuvo que salir en la camilla

Médico pateó “sin querer” a jugador lesionado y ahora si tuvo que salir en la camilla

por Adolfo Santino
medico-futbolista-camilla-futbol

Y ya ven que no son de cristal….

Bundesliga de las resbaladas.- El médico de un equipo de fútbol entró para atender a un jugador lesionado y terminó pateándolo en la cara, para que ahora sí se queje de que algo le duele.

Los hechos ocurrieron durante el encuentro entre el Borussia Dortmund en contra del Bochum correspondiente a la jornada 13 del fútbol alemán (allá siguen jugando y aquí ya hasta se acabó el torneo con todo y a donde mandaron al América).

El jocoso momento se dio cuanto el cuadro en el que jugaba Haaland iba ganando 3-0, y en eso un jugador del Bochum se hizo el lastimado. Fue así que el árbitro permitió la entrada de la asistencia médica, y justo cuando el galeno iba llegando a donde estaba el teatrero, se resbaló y le dio tremendo patadón en la cabeza al jugador Anthony Losilla, quien ahora se va a ausentar 2-3 meses sabiendo que de todas maneras le pagan completo.

El médico del equipo debe ser un agente infiltrado de los rivales

Tal vez lo mejor del momento es ver las risas de los jugadores del Borussia, y no tanto por la paliza que le estaban metiendo a sus rivales, sino porque entre ellos mismos se seguían dando.

Por si no fuera poco, cuando llegó el otro asistente médico, también resbaló pero esta vez abalanzándose sobre un jugador del Borussia, confirmando así que en Alemania riegan la cancha con jarabe antes de cada partido, y en una de esas le dan una pasadita en el medio tiempo.

Pues como diría el meme, en el partido goles no faltaron, pero tampoco las risas…

Y por si no lo viste: en León hicieron un congreso llamado “Yo Soy Puntual” y más de 40 invitados llegaron tarde.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar