En León hicieron un programa llamado "Yo soy puntual" y 40 invitados llegaron tarde

En León hicieron un programa llamado “Yo soy puntual” y 40 invitados llegaron tarde

por Adolfo Santino
leon-programa-puntualidad-invitados

Es como al que le dieron dos medallas, ¿verdad?

Teatro de las Ironías Exquisitas.- En León se les ocurrió hacer un programa llamado “Yo Soy Puntual” y 40 de los invitados terminaron llegando tarde el mero día de la inauguración.

El programa organizado por la Cámaras Industriales (Concamin) llevaría por nombre ¡Yo Soy Puntual!, y se transmitiría a las 6 de la tarde en el teatro Manuel Doblado de la ciudad guanajuatense, sin contar con que al menos 40 de los invitados a esa primera transmisión no llegaron ¡puntuales!

León, Guanajuato, lugar donde pasan cosas maravillosas como llegar tarde a eventos sobre puntualidad

“Había tráfico”, “me invitaron hace rato” y “me perdí” o “pensaba ya no llegar”, fueron algunos de los paros de los invitados que al ser mexicanos, pues ya las tienes patentadas.

Entre los invitados impuntuales estaba la diputada Angélica casillas, quien luego de llegar tarde, nomás se sentó en el lugar que le asignaran sin hacer mucho ruido para ver si así nadie se dada cuenta, pero evidentemente su presencia (y su entrada tardía) no pasaron desapercibidas.

La impuntualidad de los invitados fue registrada por algunos medios locales, quienes iban viendo como el lugar se llenaba pero después de las 6 de la tarde, hora en que daría comienzo el programa y que no se detuvo a pesar de que los invitados venían de hacer cirugías (guiño, guiño).

Muchos de los impuntuales al querer ser entrevistados por los medios que estaban cubriendo el evento, se negaron a dar su nombre al saber que la exquisita ironía de llegar tarde a un evento sobre puntualidad mancharía para siempre sus impolutos nombres.

 

Y por si no lo viste: un vato andaba bien tranquilo en la Fórmula sin contar con que su ex lo iba a exhibir por no pagar la pensión de su hijo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar