"Despidió a todos menos al que no hacía nada de RH", empleados de Twitter tras despidos de Elon Musk

“Despidió a todos menos al que no hacía nada de RH”, empleados de Twitter tras despidos de Elon Musk

por Adolfo Santino
elon-musk-despidos-twitter

El vato que nunca llegaba tarde y no se enfermaba fue el primero que corrieron

Oficina Millennial.- Tras los despidos en Twitter ordenados por Elon Musk, varios exempleados de la empresa han alzado la voz en el sentido que corrieron a todos de la empresa excepto al man de Recursos Humanos que no hacía nada.

“No manches, al Agus ni lo corrieron, y eso que era el que menos hacía, llegaba tarde y le contestaba feo a los jefes”, recriminó una chica que era moderadora de discursos poco inclusivos dentro de la red social.

Elon Musk llegó con la guillotina excepto para los de recursos humanos

La noticia de que la gente de Recursos Humanos sigue cobrando como si nada se ha corrido como pólvora entre los empleados de Twitter, quienes pensaron que a todos les habían tocado liquidación.

“Yo firme porque dijeron que iban a despedir a todos… ¡¿cómo que el vato malencarado de administrativo sigue ahí?!”, cuestionó otro desempleado quien publicaba estados en su Whats sobre lo malo que es ser envidioso en la vida.

Algunos creen que si no los han corrido es porque ellos están a cargo de los despidos masivos, y estarán en la última tanda de liquidaciones lo que daría tranquilidad a los ahora desempleados quienes han dejado de pedir comida de Rappi por aquello de cuidar el dinero.

 

Y por si te lo perdiste: revelan truco para que los limpia parabrisas no se te suban al coche “a la brava” y al parecer sí funciona.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar