Casual que andas bien Agustín en la Fórmula 1 y te terminan exhibiendo por deber la pensión

Casual que andas bien Agustín en la Fórmula 1 y te terminan exhibiendo por deber la pensión

por Adolfo Santino
automovilismo-formula1-pension

Hasta traía su disfraz de “fanático del automovilismo de toda la vida”

Nido de amor.- Un sujeto fue exhibido por su ex por andar en la Fórmula 1 a pesar de deber montón de dinero de pensión para su hijo.

El Gran Premio de la Ciudad de México que se corrió el fin de semana pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no solo dejó al Checo Pérez en el tercer lugar del podium, sino también a algunos individuos exhibidos que andaban bien campantes por ahí a pesar de tener deudas con sus semejantes.

Tal es el caso de un desnaturalizado padre y deudor alimenticio que andaba con la novia disfrutando del espectáculo de ver pasar cochecitos cada 5 minutos, en tanto que tenía (tiene) un adeudo con su ex por concepto de alimentos de su menor hijo.

“Ayúdenme a que le llegue, porque a mí me bloqueó… No tiene dinero para la pensión de su hijo, pero si para irse a F1 ¡YA PAGA, QUE HASTA EL DÍA DE HOY DEBES $25,600!”, así rezaba el mensaje de la mujer en u cuenta de Facebook luego de encontrarse por ahí al susodicho bien Feliciano en el evento.

La mujer de nombre Ana compartió el mensaje en su Face, junto a fotografías del deudor acompañado de otra mujer (algunos sugieren que ya aplicó la de “un clavo saca otro clavo”) estando en el autódromo.

“Ya mandé a casa de su mamá fechas y aduedos y nada más me tiran de a loca. Y eso que no cuento medicamentos, hospitales y cirugías que mi hijo ha tenido ya que el tiene una enfermedad bastante cara”, añadió la chica quien parece experta en hacer cuentas falsas para seguir accediendo a las publicaciones de su ex.

La misma mujer añade al final de su publicación que “sabe que no logrará nada, pero lo hace para que mínimo le dé vergüenza”.

Y por si te lo perdiste: ya les prohibieron a los centennials acampar para el concierto de Bad Bunny en Monterrey.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar