Ofrecerán terapias para empleados de supermercados que tienen que escuchar villancicos todo el día

Ofrecerán terapias para empleados de supermercados que tienen que escuchar villancicos todo el día

por Adolfo Santino
villancicos-supermecados-empleados-terapias

Son los mismos que salen enfurecidos al tráfico luego de estar 8 horas en su trabajo

Centros Comerciales de la histeria.- Dependencias del gobierno ofrecerán terapias gratuitas para los empleados de supermercados que tienen que escuchar villancicos todo el día.

Desde hace muchos años se ha notado un incremento de automovilistas histéricos para estas fechas del año, y algunos psicólogos han determinado que se debe a que en su trabajo los ponen a escuchar canciones navideñas durante todo el turno de trabajo, cosa que los pone mal y con un claro desorden mental.

 

“Imagínense escuchar a Lucerito o a la Mariah 8 horas al día. Obviamente sales a la calle viendo a ver quien te la paga”, sentenció un psicólogo especialista en terapia Gestalt.

Por esa razón, el gobierno habilitará varias dependencias para ofrecer terapias de curación a todas estas personas que se ven expuestas al sonido de los villancicos durante todo su turno de trabajo.

“Las terapias serán gratuitas y para acelarar su curación, las oficinas no tendrán ningún adorno de Navidad”, explicó la directora de un DIF estatal.

Algunos incluso han ido más allá y le han pedido a la Comisión Nacional de Derechos Humanos que intervenga en el problema, y condene el hecho que en los lugares de trabajo sometan a sus empleados a ese tipo de maltratos, limitando su música de festividad a la hora de la comida o a volumen aceptable para evitar más roces sociales.

 

Y por si te lo perdiste: revelan truco para que los limpia parabrisas no se te suban al coche “a la brava” y al parecer sí funciona.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar