Maestro prohíbe a sus estudiantes llevar compus a clase y uno llegó con una máquina de escribir

Maestro prohíbe a sus estudiantes llevar compus a clase y uno llegó con una máquina de escribir

por Adolfo Santino
maestro-compus-maquina-escribir

Técnicamente no hay nada nada malo

Aula del troleo.- Un maestro le prohibió a sus alumnos llevar computadoras a su clase, y un estudiante llegó con una máquina de escribir probando que en cualquier circunstancia se le puede “sacar la vuelta” a las reglas.

La extraña prohibición vino de un docente en Universidad Técnica de Darmstadt, en Alemania, en donde los estudiantes de ingeniería mecánica recibieron la orden de no llevar computadoras o tabletas a las clases, y pues uno de ellos probó su ingenio llevando una máquina de escribir.

En el video subido a TikTok (qué raro que en Alemania no tenga Costco o Walmart pero sí le entren al TikTok) se ve al estudiante poniendo atención a la lección del profesor en tanto que va tomando apuntes en su máquina de escribir tipo Enigma. El video lleva más de 20 millones de reproducciones y decenas de miles de comentarios mofándose del docente que de seguro reniega de que hayan desaparecido los telegramas.

@nick_le__ #uni #universität #university #tud #tudarmstadt #slay #maschinenbau #schreibmaschine #claas ♬ Blue Blood – Heinz Kiessling & Various Artists

“¿Qué es eso?”, pregunta en un momento el maestro al escuchar las teclas del aparatejo el cual bajo ninguna circunstancia está en en listado de los aparatos prohibidos por él.

Los mismos compañeros del joven voltearon para atrás para ver donde venía el sonido del martilleo encontrando con que había una máquina de escribir en el aula, y soltando la carcajada a manera de risa generacional.

No sabemos cuál fue el desenlace de la historia pero de seguro el docente tendrá que jugar más partidas de dominó para compensar el mega troleo del que fue objeto por uno de sus estudiantes.

 

Y por si te lo perdiste: captaron a unos gringos tomando comida del altar de muertos como si fuera buffet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar