Empresas despedirán a empleados que empiecen a hacer posadas antes del 12 de diciembre

Empresas despedirán a empleados que empiecen a hacer posadas antes del 12 de diciembre

por Adolfo Santino
empleados-posadas-anticipadas

El andar organizando intercambios desde ahorita también será causal de despido

Patio de mi casa particular.- Las empresas despedirán a aquellos empleados que hagan posadas antes del 12 de diciembre, o que ya anden organizando el intercambio desde ahorita.

Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Coordinador Empresarial quien aseguró que para este año no se tolerarán ese tipo de prisas en el ambiente laboral que llevan a los empleados a sentir que ya se acabó el año, por lo que no le echan ganas en todo noviembre.

“O celebran las posadas cuando son o se atienen las consecuencias”, amenazó el llamado “Sr. Burns mexicano”

“Las posadas empiezan hasta el 12 de diciembre. Si se van a reunir entre ellos, que le llamen ‘pachanga’, ‘tertulia’ o lo que quieren pero jamás ‘posada'”, expreso el titular del órgano visiblemente molestó.

La iniciativa privada ya habría recibido el visto bueno de la Secretaría del Trabajo para llevar a cabo dichos despidos sin temor a repercusiones o que los demanden por despido injustificado.

“Evidentemente el andar haciendo posadas en noviembre es causa justificada para que te despidan sin liquidación”, sentenció la titular de la dependencia federal.

Así las cosas, será el personal de Recursos Humanos quienes se infiltrarán en los grupos de trabajo para descubrir quien anda organizando posadas para delatarlos con los jefes y proceder al despido fulminante por andar adelantando efemérides.

Y por si te lo perdiste: captaron a unos gringos tomando comida del altar de muertos como si fuera buffet.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar