Fanático que confía en la Selección Mexicana se burla de quienes aún creen en Santa Claus

Fanático que confía en la Selección Mexicana se burla de quienes aún creen en Santa Claus

por Adolfo Santino
seleccion-mexicana-santa-claus-aficionados

“Son bien inocentes”, se burló el también aficionado del América

Expladana del Ilusionado.- Un fanático del fútbol que aún confía en la selección mexicana se burló de quienes creen en Santa Claus y en todo el espíritu navideño.

“Eso era cuando éramos niños”, aseguró el sujeto quien lleva meses preocupado de ver contra quién le tocaría a México en caso de pasar a Octavos de Final.

“Este mundial sí va a ser diferente para la Selección”, deseó el decepcionado de la Navidad

Además de tener su álbum del mundial con todos los equipos africanos llenos, el individuo suele comprar toda la mercadería relacionada con el evento deportivo que este año tendrá lugar en el futbolero país de Qatar.

Y es justamente el hecho que la Copa del Mundo de esta ocasión vaya a caer en fin de año lo que ha provocado que se junten ambos eventos, cosa que él ha aprovechado para burlarse de quienes creen en Santa y todo lo relacionado a la Navidad.

“Yo la neta ya ni entro al intercambio porque siempre me toca lo mismo”, aunó el malhumorado sujeto quien espera que este mundial sea diferente.

Sus mensajes tipo Grinch han sido expresadas en sus redes sociales, sobre todo en sus estados que es donde todos sus contactos los ven, para que les quede claro su postura.

“La clave es que no nos toque Francia para que podamos pasar a Cuartos”, reflexionó el pambolero desoyendo las peticiones de su esposa acerca de que hace falta ir a comprar despensa para la semana.

Y por si te lo perdiste: captaron a unos gringos tomando comida del altar de muertos como si fuera buffet.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar