Ahora Twitter le anda pidiendo a los empleados despedidos que por favor vuelvan

Ahora Twitter le anda pidiendo a los empleados despedidos que por favor vuelvan

por Adolfo Santino
twitter-elon-musk-despedidos

Así que vuelve arrastrándose, ¿verdad?

Cuarteles del Arrepentimiento.- Tras una semana vertiginosa en Twitter en donde Elon Musk tomó control de la red social y ordenó los despidos de al menos el 50% de la plantilla laboral, ahora les están pidiendo a los empleados que vuelvan de favor.

Así fue reportado por el sitio Bloomberg, el cual asegura que los ejecutivos que no fueron corridos de Twitter ahora le están pidiendo a decenas de trabajadores que perdieron su trabajo que regresen a la compañía.

Según la información filtrada y que seguramente será negada por el también dueño de Tesla, Twitter ha pedido (escribimos “rogado” pero el autocorrector lo cambió) a los empleados liquidados a que regresen a la compañía toda vez que fueron despedidos “por error”, ya que son personas con cierto conocimiento en algoritmos, seguridad y programación que no es tan fácil sustituir, de ahí la desesperación del “pajarito azul”.

Que dice Twitter que ahora sí te dan el aumento que querían

Esto luego de que los directivos de la empresa se dieron cuenta que con los 3700 empleados que conservó la empresa no se iban a poder implementar los cambios que Musk estaba demandado de la red social, de ahí que ahora se les esté contactando a la sorda para que regresen, y pues es buen momento para demandar ese aumento que tenían 2 años queriendo pedir.

Además de este problema, Twitter está enfrentando un gran problema ya que miles de usuarios están “migrando” a la red Mastodon que promete seguir con las políticas anteriores de Twitter, es decir, de la regulación y moderación de debates que tanto parecen gustarle a los progres.

También se filtraron imágenes de Elon Musk en los cuarteles de twitter con el único empleado que no corrió:

 

Y por si no lo viste: un maestro prohibió a sus alumnos usar computadoras y uno se llevó una máquina de escribir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar