Confunden a Carla Morrison con Ximena Sariñana y Mon Laferte y ya sabrán como se enojó

Confunden a Carla Morrison con Ximena Sariñana y Mon Laferte y ya sabrán como se enojó

por Adolfo Santino
carla-morrison-sarinana-laferte

Como que a alguien no les gusta que le digan Natalia Lafourcade

Camerino con pelucas similares.- La cantante Carla Morrison estalló contra un seguidor que la confundió con Ximena Sariñana y Mon Laferte, y pues ya ni la amuelan cuando ella claramente es Julieta Venegas II.

La confusión de una de las integrantes de la banda “Las 4 Natalias” se dio en Twitter cuando un usuario identificado fidedignamente como “El inge” le escribió a la intérprete de “No quiero perder” el siguiente mensaje:

“Mis respetos para el cabrón que sepa diferenciar entre Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Carla Morrison y Ximena Sariñana”, mensaje que sería respondido por la cantante oriunda de Tijuana luego de contar hasta 10.

“Mi respetos para ti, como haz (sic) aguantado con tanta cerilla el oído para no poder diferenciar entre música, me pregunto que otras cosas no podrás diferenciar vatillo?, el chiste es viejo ya, pero bueno, todo sea por atención”, reviró la cantante quien parece que ocupa buena parte de su tiempo en mejorar su ortografía para que sus canciones salgan al pelazo.

Que dice Carla Morrison que esos chistes de “Las 4 Natalias” ya no son graciosas

Más allá del debate de la vigencia de los chistes, los internautas sí criticaron la actitud agresiva con la que contestó la chica a un usuario random quien seguramente es lo que buscaba con su comentario.

Vamos a cerrar la nota con esta rolita de la susodicha para ver si alguien nos puede explicar por qué es tan peligrosa escucharla si no está uno en un estado de algarabía pues de lo contrario te tumba hasta abajo:

 

Y por si no lo viste: un maestro prohibió a sus alumnos usar computadoras y uno se llevó una máquina de escribir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar