Vocalista de Panda asegura que lo que hizo David Guetta fue de mal gusto

Vocalista de Panda asegura que lo que hizo David Guetta fue de mal gusto

por Adolfo Santino
david-guetta-kunno-beso-panda

“¿Qué le pasaba si le daba el beso o qué?”, criticó el integrante de la banda

Mirador de los Quicos Voladores.- El vocalista del grupo Panda aseguró que lo que hizo David Guetta con el beso de Kunno fue de pésimo gusto.

Esto tras las besuconas imágenes que le han dado la vuelta al mundo en el que el compositor de “Titatium” le sacó a saludar de cachetito al influencer Kunno en una entrega de premios musicales.

Lo que hizo David Guetta no le gustó para nada a Pepe Madero

“Neta, esas cosas no se hacen. Si ya le estaba soltando el beso, ¿qué le podía pasar si se lo daba?”, sentenció José Madero quien tiene fama por jamás negarle un beso a nadie.

Madero lleva toda la mañana criticando a Guetta al tiempo que comparte imágenes de las veces en donde él ha tenido que soportar besos robados como para enseñarle cómo se comportan los artistas de verdad.

“Si eres artista sabes que vas a tener que besar a la gente a la brava”, agregó don Pepe al tiempo que abría unas toallitas húmedas.

Con esas declaraciones, Madero espera que lo consideren en el futuro para esas nominaciones o de pérdida para ser anfitrión de los premios toda vez que lleva ya varios años nomás recordando lo que era la fama.

 

Y por si te pasaste toda la nota sin saber de qué hablaban: este fue el momento en el que David Guetta le negó un beso a Kunno.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar