Ya se desquitó: a Kunno le molestó cómo Yeri Mua pronunció "Versace" y hasta la corrigió

Ya se desquitó: a Kunno le molestó cómo Yeri Mua pronunció “Versace” y hasta la corrigió

por Adolfo Santino
kunno-yeri-mua-influencer

¿Con esas amigas para qué quieren enemigos?

Bilbioteca del corrector de ortografía.- El influencer Kunno humilló a Yeri Mua en un video y parece que no estaba viendo quién se la hizo, sino quién se la iba a pagar.

Esto ocurrió en un live que ambos personajes hicieron aprovechando que estaban en Madrid, España, a donde acudieron porque Kunno iba a ser anfitrión de los premios “Los 40 Music Awards“, en donde a la postre David Guetta le terminó negando un beso cuando recibió su galardón, pero esa… esa es otra historia.

Al parecer a Kunno le gusta hacer pero no que se las hagan

Como les decíamos, ambos andaban allá en la tierra de Paulina Rubio, y pues al parecer aprovecharon para hacer algunas compras, mismas que presumieron en el video (obvio, las cosas se compran para presumir, ¿no?, según la la lógica influencer).

“Bueno, chicas, por ahí están mis bolsas, pero no fui a ‘Versachi’…”, empieza a decir Yeri Mua antes de ser interrumpida por el mismo Kunno quien al parecer le hizo corto circuito la forma en cómo pronunció la famosa marca italiana.

“¡Versache!”, exclama el influencer quitándole el hilo a Yeri.

@chismecitosturbiosfans kunnohumillaaYeriMua#españa ♬ sonido original – chismecitosturbiosfans

“O sea, no está mal que digas ‘versachi’, pero es para que te veas más perr*, porque así cuando veas a alguien la puedes corregir y te ves más perr*. Te estoy dando un consejo de amigas”, agrega Kunno al ver que a su amiga no le gustó para nada que la hubieran interrumpida.

“Las amigas no corrigen en público”, solo alcanza a decir Mua a quien se le quitaron las ganas de seguir grabando en presencia del polémico personaje.

Ya que andamos hablando de este vato: David Guetta le negó un beso a Kunno en una entrega de premios musicales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar