Última hora: Juan Guaidó se proclama rey legítimo del Reino Unido

Última hora: Juan Guaidó se proclama rey legítimo del Reino Unido

por Adolfo Santino
reino-unido-reina-guaido

Después de auto ungirse como monarca, llegará a Buckingham para ver si le abren

Tierra de los Dálmatas Perdidos.- Aprovechando la caótica situación que se vive Inglaterra tras la muerte de la reina Isabel II, Juan Guaidó se ha declarado como rey legítimo del Reino Unido.

“Quiero anunciar que aceptó con toda humildad la corona que el pueblo inglés cierne sobre mí”, dijo Guaidó mientras se ponía el mismo una corona de Burger King sobre la cabeza.

El Reino Unido tiene nuevo monarca legítimo

La pomposa ceremonia estuvo presidida por el mejor amigo del venezolano, su tía y dos sobrinos, y fue transmitida en la cuenta oficial de éste siendo observada por casi 10 de sus contactos, siendo hasta ahora su toma de protesta más multitudinaria.

Una vez que se ha auto ungido como monarca de toda la Commonwealth, Guaidó viajará a Londres en el próximo avión que no pase de 800 euros, y una vez que llegue al aeropuerto Heathrow, tomará un taxi para que lo lleven al Palacio de Buckingham en donde se bajará anunciando que “llegó el nuevo rey”.

Si todo sale bien, Juanito empezará a despachar en el que era el despacho de Isabel a partir del lunes, estando entre sus prioridades el romper relaciones con Venezuela sobre todo por aquello de que no le creyeron de que también era presidente de ese su natal país.

“A mí siempre me encantó la historia de Robin Hood”, mencionó Guaidó luego de haberse ungido como el nuevo Príncipe Juan.

Mientras tanto en nuestro país, la bancada panista se siente confundida, pero decidieron por unanimidad reconocer la legitimidad de Guaidó, nomás por costumbre.

 

Y por si no lo viste: declaran a la torta de tamal como uno de los peores platillos del mundo, y pues se les advirtió a los chilangos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar