Aficionado del Atlas sorprendido de que el príncipe Carlos aguantara 70 años por el trono

Aficionado del Atlas sorprendido de que el príncipe Carlos aguantara 70 años por el trono

por Adolfo Santino
atlas-reina-carlos

“¡Sí que son pacientes los seguidores de Carlos!”, exclamó sorprendido un exjugador del Atlas.

Sala de trofeos reales.- El Club Atlas se manifestó sorprendido por todo el tiempo que tuvo que esperar el príncipe Carlos para poder coronarse.

Esto tras el fallecimiento de la reina Isabel II, quien gobernó por más de 70 años, tiempo en el que el amante de Camila estuvo esperando pacientemente sin poder entrar ni a la liguilla acceder al trono a pesar de estar tan cerca de él.

“¿En serio se aventó 70 años esperando coronarse?”, preguntó el presidente del club tapatío luego de que Carlos asumiera el trono como “Charles the Third”.

Los del Atlas no pueden creer que haya gente tan paciente

Aunque no se han dado detalles de la coronación del nuevo monarca, se espera que será un festejo por todo lo alto sobre todo por el tiempo que estuvo esperando para levantar la corona, y en donde nomás estuvo viendo cómo otros príncipes sí eran declarados como reyes de sus respectivas ligas patrias

“¡Sí que son pacientes los seguidores de Carlos!”, exclamó sorprendido un exjugador del Atlas.

Hasta el momento, Carlos apenas si se ha asomado al balcón del Palacio de Buckingham para observar los casi 10 ciudadanos que están ahí para vitorearlo como nuevo monarca, y quienes estuvieron por años esperando este momento.

Y por si acaso no lo viste: una conductora whitexican empezó a llorar en vivo cuando dio la noticia de la muerte de la reina Isabel.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar