Whitexicans everywhere: Martha Debayle chilla al anunciar la muerte de la reina Isabel

Whitexicans everywhere: Martha Debayle chilla al anunciar la muerte de la reina Isabel

por Adolfo Santino
isabel-reina-whitexican-debayle

“¿Cómo hacer para que la muerte de la reina de Inglaterra se trate de MÍ?”

Laguna de lágrimas mamadoras.- La conductora Martha Debayle chilló al anunciar la muerte de la reina Isabel II, y parece que no hay nada que los whitexicans no hagan bien para hacernos reír.

“Yo siento que para todos los que crecimos viendo la reina Isabel…”, empieza a decir la nicaragüense avecinada en nuestro país al tiempo que se quebraba por el llanto.

El jocoso momento sucedió en la emisión del programa de radio que conduce Debayle justo cuando se confirmaba el deceso de la monarca del Reino Unido, y que fue aprovechado por la conductora para que todo el mundo supiera que ella anduvo por allá y que amaba a la reina.

“Mi hija me habló ahorita llorando porque ella decía que era su abuelita.. es muy conmovedor, es una figura histórica, es una figura que vivimos en nuestro tiempo, fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos, y ya no está”, agrega Martita con la voz entrecortada dándonos a todos los que la escuchamos una dosis de gozo auténtico.

“God save the Queen!“, dice otra mujer al fondo, siendo este estribillo fanático repetido por la propia Debayle y cerrando así la cápsula informativa que pasará a la posteridad como uno de los momentos en vivo más cómicos de la historia de la radio.

“Debayle llorando la muerte de la reina y ustedes haciendo chiste”, “Jajajajaj Martha Debayle llorando y diciendo que su hija está devastada por que decía que la reina era su abuelita”, “Tan ridículo como Martha Debayle que dice que su hija está devastada por la muerte de la Reina que era como su abuelita, todo dicho en inglés británico”, fueron algunas de las centenas de reacciones que provocó la conducción plañidera de Martha.

Lo de Debayle no fue un caso asilado, pues durante el día de ayer estuvimos viendo infinidad de mensajes de personas que viendo el acontecimiento, buscaron las palabras correctas para lograr que el fallecimiento de la reina se tratara de ellos:

Fue un día de luto, y whitexicans como Debayle lo saben

Y este sin duda es el mejor: una whitexican haciendo de todo esto una proclama presuntamente feminista:

Y por si te lo perdiste: declaran a la torta de tamal como uno de los peores platillos del mundo, y pues se les advirtió a los chilangos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar