Captan a Quico bailando en una función de circo y que alguien le dé una pensión de "65 y más"

Captan a Quico bailando en una función de circo y que alguien le dé una pensión de “65 y más”

por Adolfo Santino
quico-circo-chespirito-villagran

No estamos seguro que doña Florinda sepa donde anda su hijo

Vecindad Decadente.- Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico” (o “Kiko”, para que no se enloquezcan los hijos de Gómez Bolaños con aquello de los “derechos de autor”) sigue dando de qué hablar y ahora a sus 78 años fue captado bailando en un circo.

La presentación del comediante se dio en Tegucigalpa, en Honduras, como parte de una rutina del circo “Hermanos Fuentes Gasca” que según dicen estará repitiendo durante toda la gira del circo por tierras centroamericanas.

“Kiko espectacular!!! Te lo vas a seguir perdiendo??? Circo Hnos. Fuentes Gasca. Carlos Villagrán en vivo y a todo color y gran humor”, decía al pie de la publicación original que compartió el momento.

En las imágenes se puede ver a Villagrán bailar a buen ritmo una rolita de Pitbull, lo que no ha evitado que la gente emita todo tipo de comentarios lastimeros criticando que una persona de su edad esté todavía en esos trotes.

Quico sigue haciendo “berrinchitos”

“Por eso es importante ahorrar para el retiro”, “es gracioso, pero no gracioso de risa… gracioso de raro”, “lo que hay que hacer pa’ tragar”, “rukiko. Excelente la voluntad per al personaje se le tiene que dejar descansar”, fueron algunas reacciones preocupadas por la osteoporosis.

Recordemos que desde que VIllagrán se retiró del programa “Chespirito” estuvo librando una batalla legal por los derechos del personaje que interpretaba en “El Chavo del Ocho”, misma que no pudo ganar y que tuvo que “sacarle la vuelta” cambiándole el nombre de “Quico” a “Kiko”, y modificando los colores del traje de marinero que usaba el “niño” en la vecindad.

Incluso Villagrán intentó hacer un programa en la década de los 80 muy similar al del “Chavo” llamado “El Show de Federrico”, que no tuvo mucho éxito.

La realidad de todo esto de la bailada es que seguramente el actor anda haciendo esto para seguirse sintiendo querido y en boca del público más allá que por necesidad.

Y por si te lo perdiste: declaran a la torta de tamal como uno de los peores platillos del mundo, y pues se les advirtió a los chilangos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar