Desde Puerto Rico, Joe Biden critica que Rusia tenga sometida a Ucrania

Desde Puerto Rico, Joe Biden critica que Rusia tenga sometida a Ucrania

por Adolfo Santino
biden-puerto-rico-rusia

Es increíble que haya países sometidos en pleno siglo XXI

Protectorado del gestor oficioso.- El presidente norteamericano, Joe Biden, condenó enérgicamente la invasión rusa a Ucrania lo que ha provocado que el mundo sienta nostalgia por los días simples cuando solo teníamos que lidiar con las pandemias y los videos de Bárbara de Regil.

Biden calificó de “metiche” a Rusia por llegar a un país donde no tiene nada que ver y hasta sentenció que “esto es algo que nunca habíamos visto en la historia de la humanidad”.

Las duras declaraciones fueron dichas desde muelle de San Juan en Puerto Rico, país que Estados Unidos controla y lo tiene como protectorado, justo como cuando Luis Miguel tenía su “incondicional” que ni era su novia, ni su quedanta ni nada.

“¿Para qué quiere Rusia a Ucrania si ya son un país muy grande?”, cuestionó el mandatario estadounidense mientras se preparaba para su viaje a Bermudas.

Biden no sabe para qué quiere Rusia más territorio

Biden recalcó que no se quedarán de manos cruzados, y les aplicará sanciones económicas a los rusos y hasta les bloqueara la señal de la NBA de ser necesario, hasta que aprendan y dejen de meterse donde nadie les habla.

“Tienen 24 horas para retirarse de Ucrania o se quedan basket“. Así fue el duro ultimátum que Biden lanzó a Putin, mismo que surtirá efecto al primer minuto del día que empiecen los PlayOffs.

 

Y por si te lo perdiste: un estudiante estaba haciendo un experimento con cohetes y por poco incendia toda la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar