Rusia se retira de Ucrania luego de ver la cantidad de personas que pusieron banderitas en su perfil

Rusia se retira de Ucrania luego de ver la cantidad de personas que pusieron banderitas en su perfil

por Adolfo Santino
Rusia, Ucrania, banderitas, perfil

El que haya habido actores orando por Ucrania también ayudó

Kiev Radioactivo.- Rusia ha ordenado la retirada de todas sus tropas luego de ver la cantidad de banderitas de Ucrania que la gente ha puesto en sus perfiles.

“No esperábamos este tipo de resistencia”, reconoció Vladimir Putin luego de entrar a su face y ver a todos sus contactos con banderas azul y amarillo en sus perfiles.

No se puede demeritar tampoco el apoyo que celebridades le han otorgado a la caucásica nación invadida, pues además de poner banderitas, muchas estrellas de Hollywood publicaron stories en donde ponían emojiis rezando por Ucrania, cosa que afectó el ánimo del ejército rojo.

Rusia no supo ni de dónde le llovieron banderas azul y amarillo

“Ósea, ya hasta DiCaprio está molesto con nosotros”, agregó Putin luego de ordenar la retirada de sus tropas hasta Siberia.

La ONU por su parte agradeció la sincronización internacional para buscar banderas de Ucrania en Google y ponerlas como foto de perfil, cosa que caló hondo en el ánimo del invasor.

La comunidad internacional sigue rogando que la gente que cambió su perfil por la bandera mencionada, conserve su muro así por si Putin en la noche cambiara de opinión y ordenara el contraataque en la mañana al ver que la gente ya ha retirado el apoyó al país invadido.

 

Y por si te lo perdiste: un estudiante estaba haciendo un experimento con cohetes y por poco incendia toda la escuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar