TODO RESUELTO: Que dice YosStop que le da tristeza lo de Ucrania porque sus abuelos eran de allá

TODO RESUELTO: Que dice YosStop que le da tristeza lo de Ucrania porque sus abuelos eran de allá

por Adolfo Santino
yosstop-ucrania-influencer

 

Vaya que la pobre está sufriendo con lo que está pasando

Trinchera del Whitexican sufrido.- Si creíamos que el conflicto mundial no nos afectaba en mucho a nuestro país o la ciudadanía, estábamos equivocados, pues ya salió a decir YosStop que está triste porque sus abuelos son de allá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

La influencer quien hace poco salió del reclusorio de Santa Martha Acatitla, ha estado aprovechando al máximo su tiempo en parole para seguir activa en sus redes sociales mandando mensajes sustantivos y llenos de amor como el que se acaba de aventar.

Esto fue lo que dijo completito:

“QUIERO COMPARTIRLES QUE ME DA MUCHA TRISTEZA LO QUE ESTÁ PASANDO EN UCRANIA. YO TENGO ASCENDENCIA DE AHÍ. MI ABUELA PATERNA ERA DE ALLÁ Y RECUERDO QUE VINIERON A MÉXICO JUSTO HUYENDO DE LA GUERRA EN ESOS PAÍSES”, decía su story publicada en Instagram con todo y mayúsculas para que nos quede claro la gravedad de sus sentimientos encontrados.

Nadie se ha puesto a pensar en cómo está YosStop sufriendo con lo que está pasando

Vamos a desmenuzar el mensaje con el que la chica ha logrado hacer que el conflicto mundial se trate de ella: 1) Ella tenía necesidad de compartirnos lo que sentía, lo que nos habla mucho de ella pero también de quien la sigue; 2) Ojalá que cuando sus abuelos vinieron para acá, Ucrania ya haya sido una nación soberana, de lo contrario estaríamos ante una paradoja espacio – territorial; y 3) Ella recuerda cuando vinieron a México porque de seguro la traían de la mano y porque tiene poderosos recuerdos.

La story que nos ha hecho recordar en cómo irá su proceso legal, y el mensaje podría ser enmarcado junto a una placa que dijera “monumento al Whitexican caído”, e incluso, una estatua de su efigie con su story debajo no estaría de más.

Bendito sistema de justicia penal que permite que tengamos en libertad a muchos seres de luz…

Y por si no lo viste: una mujer le pidió como “último deseo” a su esposo que la deje hacer el delicioso con un exnovio que tuvo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar