Último deseo nivel: Mujer pide chance al marido para echarse a su ex antes de morir

Último deseo nivel: Mujer pide chance al marido para echarse a su ex antes de morir

por Adolfo Santino
delicioso-mujer-delicioso-novio

Quién sabe cómo seguía en contacto con su exnovio…

Pabellón del Ganoso.- Una mujer deshauciada le pidió a su esposo como “última voluntad” que la dejara hacer el delicioso con un exnovio que tuvo, y no sé por qué sospechamos que era algo que hacía de manera frecuente antes de su enfermedad.

La historia fue compartida por el propio marido, quien se dijo devastado y decepcionado por la extraña petición de su esposa, y quien no sabía qué hacer ante la incómoda postura en la que lo pusieron.

“Mi esposa me preguntó si me sentiría bien si ella tiene sexo con su exnovio por última vez”, publicó el diligente marido en un portal en busca de consejos, y solo tenemos uno para él: “bro, date cuenta que siempre lo siguió viendo”.

Y pensar que se empeñaba en hacer bien hecho el “delicioso” con su esposa

El individuo explica que la mujer se encuentra en su lecho de muerte, de ahí que se haya atrevido a hacerle a su marido una “última petición” que no incluyó irse a un jacuzzi con él, o ver una película por última vez, sino que lo que la mujer pidió fue verse con el vato porque “era mejor amante que él”.

El dilema intentó ser resuelto entre todos los internautas, aunque no hubo uno solo que viera con buenos ojos la petición de la mujer, con quien llevaba casado más de 10 años.

“He estado dando lo mejor de mí para hacer buenos y grandiosos sus últimos días”, comentó el hombre sin dejar de pensar en el otro vato con quien le habían dicho que “ya nada que ver”.

“Claro que estoy en shock. Le pregunté porqué mierda quería eso, y ella básicamente piensa que su exnovio es el amante con la mejor compatibilidad física que ha tenido”, señaló el próximo viudo.

Para terminar esta historia de amor verdadero, el esposo explicó que “Ella le dio un monólogo acerca del sexo físico, y le dijo que emocionalmente se sentía plena con él”. Cosa que aparentemente resultó ser todo mentira.

Hablando de uso de las lenguas: revelan que Maximiliano hablaba náhuatl y que protegió a los indígenas, y parece que la SEP nos mintió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar