Matemáticas, hijo: Maduro dice que ya se vacunó el 102% de la población en Venezuela

Matemáticas, hijo: Maduro dice que ya se vacunó el 102% de la población en Venezuela

por Adolfo Santino
maduro-venezuela-vacunar-matematicas

Quién dijo que se necesitaba la geometría para ser presidente

Triángulo de Pitágoras Bolivariano.- Nicolás Maduro nos dio una cátedra de álgebra al mencionar que en Venezuela ya se vacunó el 102% de la población y parece que los pajaritos parlantes cuentan de manera diferente o bien, tienen otros datos.

El anuncio fue hecho en cadena nacional de la Televisión Bolivariana (es gracioso cada que dicen esa palabra) en la que el mandatario recalcó los logros de su gobierno en materia de vacunación, mismos que pueden corroborarse por estos apabullantes números:

“A un año del proceso de vacunación, hoy hemos llegado a la meta de 102 puntos… punto por cierto… 102%… 102.6% para ser más exacto… por ciento, de vacunación, en primera y segunda dosis completa”, señaló el chofer devenido en presidente emérito.

Nicolás Maduro también tiene otros datos, solo que están contravienen todos los principios algebraicos

Estos datos fueron usados por Maduro para mostrarle al mundo lo grandioso del regimen del general Krull, donde más del 100% de la población vive feliz y vacunada, según los datos oficial del propio gobierno.

Lo que más sorprende (además de su levita tipo Mao pero en color pistache) es la forma en cómo recalca el imposible porcentaje, señal de la alta preparación que tiene el individuo para el puesto de gran responsabilidad que lleva más de 10 años ostentando.

De igual manera, el ver los aspavientos de las manos cada que menciona el extraño porcentaje es casi hipnótico, y seguramente muchos de ustedes verán el video una y otra vez hasta que algo dentro de él cobre sentido.

¿A poco no es una dicho tener ese tipo de mandatarios en el mundo?

Y por si acaso se te pasó: la influencer YosSotp dijo que está triste por Ucrania que porque su abuela era de allá, y vaya que ya extrañábamos que estuviera libre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar