Hombre de 40 años que vive con sus padres, feliz de que Britney ya sea libre

Hombre de 40 años que vive con sus padres, feliz de que Britney ya sea libre

por Adolfo Santino
CUSTODIA BRITNEY CHAVORRUCO DEFORMA

“Ya estuvo bueno de que los padres opriman a sus hijos”, opinó el sujeto mientras su madre le servía el desayuno

Reinado de las potestades.- Un individuo de casi 40 años que vive con sus padres se dijo aliviado de que Britney Spears por fin se haya quitado la custodia a la que la tenía sujeta su progenitor.

La “Princesa del Pop” habría logrado que una jueza decretara su emancipación completa de la custodia de su padre, y ahora podrá gastar su dinero como mejor le venga en gana, cosa que ha sido celebrado por miles de desempleados, quienes veían injusto que alguien más decidiera por ella.

Spears llevaba ya casi 15 años bajo el yugo de su padre, quien administraba sus bienes y no le dejaba comprar ni por su Starbucks a la calle, pero ahora ya todo eso cambió y Britney podrá salir con la cartera llena a ver qué tiene el mundo para ofrecerle.

La custodia de Britney ha terminado y esto es una victoria para muchos chavorrucos

“Los padres pueden ser muy crueles”, aseguró el sujeto mientras su madre le avisaba que ya estaba listo el desayuno.

Así como él, un grupo nutrido de adultos que viven en el mismo cuarto donde crecieron, han salido a las calles a celebrar que la diva ha quedado libre para hacer lo que le venga en gana, cosa que le impedía poder sacar nuevas canciones desde hace varios lustros.

Como en las caricaturas: una mujer cortó la soga con la que estaban amarrados unos pintores y por poco y provoca una desgracia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar