Ni el coyote se atrevió a tanto: mujer corta cuerda que sostenía a pintores en un edificio

Ni el coyote se atrevió a tanto: mujer corta cuerda que sostenía a pintores en un edificio

por Adolfo Santino
PINTNORES EDIFICIO CUERDA DEFORMA

Nos recordó las caricaturas clásicas

Condominio Gravedad.- Una mujer cortó la cuerda a la que estaban agarrados unos pintores y parece que eso lo vio en las caricaturas y siempre lo quiso hacer.

La dramática situación ocurrió en un edificio en la ciudad de Pak Kret en Tailandia, cuando los pintores estaban en el piso 30 haciendo trabajos de remodelación, la mujer residente del lugar los vio a través de su ventana y como no le pareció, cortó una de las cuerdas que los sostenían.

El compañero de los pintores que quedaron oscilando se percató que de repente “una cuerda se hizo más pesada”, precisamente porque ya era la única que sostenía a los brochadores de Papantla.

Los pintores de inmediato sintieron que se desbalanceaban y le avisaron a su compañero que estaba en la azotea para que los sostuviera, teniendo éste que hacer un esfuerzo supremo como cuando quieres ir al baño y no hay uno cerca.

Los pintores molestaron a la mujer que estaba relajándose frente a su venta

Al ir descendiendo, los desesperados pintores fueron auxiliados por otro residente del piso 26, quien les abrió la ventana para que entraran aprovechando que ya estamos en tiempo de posadas.

Las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento en el que los desesperados sujetos logran entrar al departamento del buen samaritano que les abrió su hogar, y hasta un pan p’al susto les dio.

La mujer podría enfrentar hasta 20 años de cárcel por daños a la propiedad e intento de homicidio, aunque ella asegura que jamás les quiso causar daño a los trabajadores. Habría que preguntarle qué creyó que iba a pasar si cortaba la otra cuerda.

Y por si no lo viste: un sujeto construyó un salón de fiestas en un piste de luz hasta que lo reportaron los vecinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar