Ahora resulta: diputada de Morena propone a AMLO para el Nobel de la Paz

Ahora resulta: diputada de Morena propone a AMLO para el Nobel de la Paz

por Adolfo Santino
diputada-amlo-nobel-paz

Los de la Academia ya lo están considerando… al igual que Rusia consideró el plan de AMLO

Sede de las ocurrencias.- Patricia Armendáriz, diputada, empresaria y catadora de colchones para el descanso, aseguró que lo que fue a decir AMLO a la ONU es para que le den el Premio Nobel de la Paz, y al parecer lo dijo en serio.

Los atrevidos dichos fueron profesador en un hilo de Twitter en donde la legisladora por Morena **_,hablaba sobre el “Plan de Fraternidad” propuesto por López Obrador ante Consejo de Seguridad de la ONU el pasado 9 de noviembre.

Armendáriz tuiteó que “mientras el plan de Andrés Manuel López Obrador tuvo gran aceptación por parte de distintas organizaciones, en México se hayan hecho ‘mutis’ y haya recibido tantas críticas”, mensaje que fue contestado por infinidad de cibernautas, lo que la orilló a sentenciar que el mandatario merecía el galardón sueco dando por terminada la discusión al ver que estaban hablando con la pared.

Que dice que se merece el Premio Nobel de la Paz

Así fue el hilarante tuit que soltó doña Paty al sentir rechazo a lo que iba diciendo en su cuenta:

“El Plan es de gran calado y tiene gran viabilidad. #amlonobeldelapaz”.

(Nótese el fanatismo en el hashtag que pretende que se vuelva viral).

El plan propuesto (y que no era materia ni competencia del Consejo de Seguridad de la ONU) fue inmediatamente rechazado por Rusia y por China, precisamente por estar fuera de lugar y no ser materia del honorable Consejo.

Cabe mencionar que esta legisladora fue la misma que hace algunas semanas fue captada durmiendo en plena sesión del Congreso. Parecía oportuno mencionarlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar