Ay, mijito: Carmen Salinas está de emergencia en el hospital y esperamos que ya salga

Ay, mijito: Carmen Salinas está de emergencia en el hospital y esperamos que ya salga

por Adolfo Santino
CARMEN SALINAS HOSPITAL DEFORMA

Esas cosas no ayudan a empezar bien el día

Hospital de las tristezas.- La actriz y productora Carmen Salinas, habría ingresado al hospital de emergencia, y estamos todos con el Jesús en la boca esperando su pronta recuperación.

La reconocida actriz habría ingresado a un hospital privado de la colonia Roma en la ciudad de México por la madrugada, según revelaron algunos medios, y confirmado por un familiar de la nacida en Torreón, la cual habría sido internada de emergencia al nosocomio.

Carmencita tiene 82 años, y supuestamente estaría en terapia intensiva ocasionada por un derrame cerebral, y estamos que no cabemos de la tristeza con la noticia.

Carmen Salinas habría sufrido un derrame cerebral

Si bien hasta el momento no hay comunicado oficial de parte de su representante o la empresa para la que trabaja, fue su sobrino Gustavo Briones quien confirmó los hechos a través de un mensaje en sus redes sociales:

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución. Atentamente Gustavo Briones”, decía el desalentador mensaje.

La productora se encontraba actualmente participando en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, que se transmite en la televisión de aquellos que no tienen Netflix.

Estaremos al tanto de ver cómo evoluciona la salud de Salinas, por lo que estaremos levantando las manos para enviarle energía positiva como si estuviéramos arriba de las pirámides (could i be any more whitexican?).

Y por si no lo viste: un sujeto construyó un salón de fiestas en un piste de luz hasta que lo reportaron los vecinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar