El fin de una era: Farmacias Similares ya no tendrán la botarga del Dr. Simi

El fin de una era: Farmacias Similares ya no tendrán la botarga del Dr. Simi

por Adolfo Santino
BOTARGAS FARMACIAS SIMILARES SIMI DEFORMA

No estábamos listos para esta noticia

Sauna portátil.- Las botargas del Dr. Simi que alegran nuestro camino cuando pasamos pasamos por Farmacias Similares, podrían desaparecer a la brevedad, culminando así el fin de una era.

Las personas disfrazadas del famoso boticario son la imagen distintiva de estas farmacias, y aunque muchos se burlaban de ellas, la realidad es que funcionaron a la perfección para posicionar la marca y que la gente ubicara los locales.

Un botarguero ganaba poco más de 6500 pesos al mes, además de obtener bonos de productividad, y su labor era invitar a las personas a entrar a la farmacia, además de interactuar con los clientes o darle dulces a los niños (muy parecido a lo que hace la bruja de Hansel y Gretel, vaya), pero ahora, parece que solo quedará esa imagen en nuestra memoria.

El Dr. Simi ya no tendría botargas afuera de sus farmacias

La forma en como se supo que las botargas desaparecerían es que muchas personas que trabajaban de botargueros ya fueron despedidos o bien, sus contratos ya no fueron renovados, además de que en la página oficial de las Farmacias Similares ya no se han abierto vacantes para ese puesto, por lo que se puede inferir que desaparecerán.

“Los quitaron cuando comenzó esta enfermedad (covid) y no han dado luz verde para que regresen. Muchos, ahora, están con nosotros atendiendo en farmacia”, explicó un empleado de la empresa.

Al parecer, sí fue la pandemia la causante del cambio de políticas de la empresa que estarían llevando a la extinción a sus famosas botargas, y la verdad, no estábamos listos para recibir esta noticia.

Y por si no lo viste: Los reos de una cárcel se quejaron que les ponen todo el día la canción de “Baby Shark” para torturarlos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar