Reos se quejan que en la cárcel les ponen todo el día la canción de "Baby Shark"

Reos se quejan que en la cárcel les ponen todo el día la canción de “Baby Shark”

por Adolfo Santino
BABY SHARK OKLAHOMA CARCEL DEFORMA

Les ponían la versión extendida de 4 horas en YouTube

Patio Infantil.- Los reos de una cárcel en Oklahoma se están quejando que en la prisión donde están les ponen la canción de “Baby Shark” para torturarlos, igual que cuando todos escuchamos la canción en YouTube.

Los prisioneros habrían presentado una denuncia en contra de la prisión donde están recluidos debido a que los custodios los torturan con dicha canción infantil cuando los llevan a zonas aisladas de los demás reos.

“En algunos casos, los reclusos tienen que escuchar Baby Shark hasta por cuatro horas”, se lee en la queja presentada ante un tribunal del estado.

Escuchar Baby Shark en la prisión es la nueva forma de tortura

La canción de Baby Shark empezó precisamente como eso, como una canción, y fue tanta su viralidad, que ahora ya tiene su propia serie en Netflix, la cual está basada en las aventuras de… pues de eso, de una familia de tiburones.

La denuncia ya ha causado repercusiones en contra de 4 custodios, quienes tienen la fama dentro de la prisión de implementar castigos “exagerados” a los prisioneros, incluyendo el de llevarlos a celdas separadas  para ponerles la canción infantil por horas a manera de tortura, entre otros novedosos métodos para causar terror entre los condenados con la finalidad de que no desobedezcan las reglas dentro del penal.

La queja fue firmada por 20 reclusos los cuales detallaron qué otros tipo de malos tratos han recibido dentro de la correccional, por lo que ahora será la Corta del Condado de Oklahoma la que decide si procede o si les cambian la canción por unas de Topo Gigio.

La cárcel podría ser condenada a pagar 75 mil dólares a cada recluso que fue violentado por sus trabajadores, según lo adelantó la Oficina del Sheriff de Oklahoma.

Y hablando de torturas: Carmen Campuzano quiere tener su propia serie y que Eiza González la intérprete.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar