Siguen saliendo los chairos fifis: ahora fue el Chapucero el que fue visto en la F1

Siguen saliendo los chairos fifis: ahora fue el Chapucero el que fue visto en la F1

por Adolfo Santino

En boca cerrada no entran moscas

Hipódromo de las tentaciones.- Y siguen saliendo los chairos que se quejaban de la Fórmula 1 pero que ahí estuvieron el domingo en el Gran Premio de México. Ahora se trató del youtuber Nacho Rodríguez “el Chapucero” quien andaba en el evento.

“Rompí el cochinito para venir a ver a la F1 (sic)”, publicó en su cuenta personal el sujeto luego de que vio inevitable que si él no lo hacía, alguien más publicaría sus fotos por él.

“Obvio me vine. Me trajé a la señora”, publicó el Chapucero para acompañar su foto en el evento.

Al Chapuchero le ganaron las ganas de sentirse fifí

Las críticas hacia su presencia en el autódromo es que hace algún tiempo el propio Rodríguez había criticado a quienes asistían a este tipo eventos:

“Fifís muestran su enorme clasismo y racismo, defendiendo un evento para ricos como la F1 (el boleto más barato ronda los 7 mil pesos) y desprecian el Tren Maya, porque va a desarrollar la zona más pobre del país”, habría publicado.

Precisamente ese tuit regresó para atormentarlo ahora que está disfrutando de los eventos conservadores, fifís y neoliberales.

El también tabasqueño fue duramente criticado en las redes sociales por otros youtubers como Chumel Torres o Callo de Hacha, quienes de contradictorio e hipócrita no lo bajaron.

“Todo mundo es chairo hasta que es fifÍ”, señaló mordazmente Chumel.

Después del escándalo, el mismo tuitero intentó “burlarse de sí mismo” como para ponerle humor a la cosa, pero la verdad es que como que no le quedó:

Ya ven por qué los refranes que usaban nuestro abuelitos eran tan sabios, en especial aquel que rezaba “no digas de esta agua no he de beber…”.

Y por si te lo perdiste: Una mujer le mandó un Whats a su esposo difunto y éste la dejó en visto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar