Oila: Carmen Campunzano quiere su propia serie y que Eiza González la interprete

Oila: Carmen Campunzano quiere su propia serie y que Eiza González la interprete

por Adolfo Santino
EIZA CARMEN CAMPUZANO DEFORMA

Pues sí tienen mucho en común

Cuarto de los espejos.- La actriz y modelo Carmen Campuzano quiere tener su propia serie y que Eiza González sea quien le dé vida, y bueno, se vale soñar.

Aún no está confirmado siquiera que el proyecto se vaya a realizar, ya que se encuentra en una fase inicial (para no usar la frase “sueño guajiro”) pero Campuzano ya salió a decir quién le gustaría que la interpretara, siendo Eiza la elegida.

Más allá de ver qué cosas tienen en común, Campuzano aseguró que la actriz mexicana “sería la persona ideal para interpretarla”.

Campuzano también quiere su serie de su vida

“Fíjate que no he tenido contacto con ella, todavía hay que ver quién es la persona”, aseguró Carmen confirmando que no hay nada de nada todavía.

Esta declaración fue hecha por la propia Campuzano en un evento contra el cáncer de mama, pero se cree que ya está en pláticas con alguna productora para llevar su tormentosa vida a la pantalla chica en forma de bioserie.

Para la mujer que fue muchas veces la portada las revistas y desfiló en las más grandes pasarelas del mundo, esto sería, según dijo “un sueño hecho realidad”.

Recordemos que González lleva ya varios años viviendo en Estados Unidos donde está triunfando en Hollywood, lo que podría ser un impedimento para interpretar a Campuzano (uno de muchos), pero a ver cómo se dan las cosas.

¿Ustedes qué dicen, sí está bien Eiza para ser Campuzano?, ¿o ni de broma les interesaría esa serie?

Y si ya llegaste hasta aquí, querrás reír más: Mirones vieron gratis la Fórmula 1 desde los puentes peatonales que hay cerca del autódromo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar