No es para todos: vato poco atractivo abre cuenta de OnlyFans y no tiene ni un suscriptor

No es para todos: vato poco atractivo abre cuenta de OnlyFans y no tiene ni un suscriptor

por Adolfo Santino
ONLYFANS SUSCRIPTORES FEO DEFORMA

Es el mismo que dice “pero que haya morras chidas”

Laboratorio de las dosis de realidad.- Un joven no tan agraciado abrió su cuenta de OnlyFans y resulta que no tiene ni un solo suscriptor, confirmando que no es para todos.

El sujeto fue el que narró su propia historia y quien reconoció que “era poco atractivo”, y aún así, se atrevió a abrir una cuenta en la plataforma de fotos y videos sugerentes e incluso advirtió a la gente con la siguiente leyenda:

“Advertencia: contiene fotos y video de un cuerpo que evidentemente nadie quiere ver”.

Por si tenías pensado abrir tu propia cuent de OnlyFans

Obviamente estaba jugando con la psicología básica de que lo prohibido siempre será más atractivo, pero ni aún así ha conseguido tener suscriptores.

Además de que, como él mismo dice, no tiene un cuerpo deseable, también carece de cabello, ingredientes que se han acumulado para en efecto no tener a nadie que lo siga, ni mucho menos lo quiera ver en posiciones de yoga.

Al saber su “desventaja”, el joven contactó a los responsables de la plataforma para saber cómo le podía hacer para dedicarse de lleno al intercambio de imágenes íntimas por dinero, pero hasta el momento su suerte sigue siendo la misma.

“OnlyFans me dijo que más de 500 creadores de contenido han recibido cerca de un millón de dólares, pero se rehusaron a decirme cuántos creadores son calvos, ante este silencio me atrevo a decir que son cero”, se quejó el joven quien todavía no agarra la onda.

Tal vez tendría que darse por vencido y conseguir un trabajo de esos donde no importa qué tan feo esté uno para que le paguen.

Y si ya llegaste hasta aquí, querrás reír más: Mirones vieron gratis la Fórmula 1 desde los puentes peatonales que hay cerca del autódromo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar